Antes de continuar y comenzar a hablarte sobre mi, quiero decirte que mis clases de inglés no son para todo el mundo. Son solo para aquellas personas que están dispuestas a aprender inglés con un método práctico, dinámico y completamente distinto al que están acostumbradas.
Así que, si lo que quieres es aprender inglés siguiendo el viejo método de memorizar listas interminables de vocabulario y aprender un sin fin de reglas gramaticales que luego no sabes utilizar cuando hablas, es mejor que no sigas leyendo y busques a una profesora de inglés tradicional.
Una vez aclarado esto, ahora si te cuento brevemente (o por lo menos voy a intentarlo) como Beatriz González nacida en España pasó de ser una pésima estudiante de inglés (según las notas escolares) a ser una profesora capaz de acompañar, motivar y aconsejar a hispano hablantes en la tan ardua, pero enriquecedora experiencia de aprender inglés.
Todo comenzó cuando llegó el momento de ir a la universidad y no supe que carrera escoger. Entonces, y aunque el inglés me llevaba por la calle de la amargura teniendo que recuperarlo siempre en septiembre, decidí migrar a Londres y así matar dos pájaros de un tiro: buscar la inspiración y romper la barrera del inglés.
Me fui con mi hermana y un amigo, ninguno de los dos había estudiado inglés: era yo la que sabía inglés. Al llegar allí no me enteraba de nada, me sentía frustrada y avergonzada porque veía que mi hermana y mi amigo aprendían inglés más rápido que yo.
Bueno, de hecho, YO NO AVANZABA.
Pensaba que el problema estaba en mí, que las notas escolares tenían razón y que el inglés no era lo mío. Hasta que me di cuenta que lo que a mi me frenaba era la gramática que había estudiado.
Cada vez que hablaba pensaba la frase en español, luego la traducía mentalmente al inglés e intentaba aplicar la gramática tal y como me habían enseñado. El resultado era desastroso. Cuando quería hablar ya se había pasado la oportunidad, me miraban raro porque no entendían a que venia lo que les estaba diciendo y me avergonzaba, frustrándome todavía mas.
Como mi hermana y mi amigo no sabían nada de gramática no tenían que pensar como formar las frases correctamente, iban aprendiendo sobre la marcha. Como los niños pequeños, de forma natural y espotánea.
Entonces inventé y creé mi propio método para aprender inglés y ¡BINGO! funcionó.
Mi nivel de inglés avanzó tanto que me permitió estudiar el BA Business Enterprise (grado en Emprendimiento) en la London Metropolitan University y más tarde certificarme como interprete para la NHS (la seguridad social inglesa).
Esa metodología ágil y eficaz con la que yo conseguí aprender y hablar inglés de una manera natural, es la misma (perfeccionada) que he estado utilizando con éxito durante los últimos 10 años para enseñar inglés a mis estudiantes.
Pues alumnos de la primera academia de inglés que abrí en Sevilla Asinglés cuando regresé de Londres. Así como empleados de grandes empresas. (Airbus military, Babcock, 112 Andalucia, Ribera Salud, Energy System, entre otras) que durante más de 10 años he formado, tanto en grupos como en one-2-one.
Con mi método he ayudado a que muchos profesionales resolvieran los problemas que el inglés les causaba en sus presentaciones, entrevistas, videoconferencias y meetings.
También he usado este método para enseñar inglés específico destinado a sectores como por ejemplo, el sector de la salud, la aviación y las emergencias, y para departamentos concretos dentro de empresas como los departamentos financiero, recursos humanos o mantenimiento.
Es un método fácil de seguir, sencillo y claro que se basa en 3 "Tips" 30 minutos al día. No se trata de ninguna varita mágica. Tendrás que esforzarte y ser constante, pero si sigues mis consejos te aseguro que funciona.
¿Quieres que hablemos y te explique como puedo
ayudarte a tí personalmente?
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te respondo
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para evaluar y mejorar la experiencia de navegación del usuario. aquí.